Valencia I

26.4.14


Como dije en el anterior post, esta Semana Santa me fui a la playa.Pasé dos días en Alicante (suficientes para quemarme y parecer una guiri más) y después estuve unos días en Valencia donde pude conocer a dos de las TB, Ana y Arianne. La verdad es que me hizo mucha ilusión conocerlas por fin y espero verlas pronto


You Might Also Like

2 rhythms

  1. Ayyyy qué guapas y qué envidia me dais!! no queda nada para madrid!♥
    en cuanto a lo de la falda, cuando yo fui solo las había claritas, pero no sé si ahora las tendrán en oscuro :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos Lau, no se por que de repente veo tooodos tus posts de valencia! QUE MONAS POR FAVOR!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!