#1video17bloggers

1.8.13



¡Hola a todos! Hoy os quería enseñar el vídeo que hemos hecho unas cuantas bloggers. Espero que os guste tanto como a mí porque la verdad es que ha quedado genial. Los shorts que me puse son aquellos que decoré, AQUÍ podéis ver cómo lo hice.

¡Un besazo enorme!

TWITTER > @monterdelaura

You Might Also Like

3 rhythms

  1. Me encantan los shorts que llevas en el vídeo, ya sabes que ha sido todo un placer haer el video con vosotras :)
    <3

    ResponderEliminar
  2. He estado echando un vistazo a tu blog, y es genial! Te encontré gracias a María y su video :)

    Te invito a que pases por mi canal y te quedes si te gusta! Yo te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la idea que habeis tenido ese grupo de bloggers. Te sigo para no perderme nada. Te espero en http://mirincondesoberbia.blogspot.com a ver si te gusta. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!