¿Alguna vez…?

10.4.12

Suelo tener un problema, y estoy segura, o al menos pienso, que a más de uno le pasa lo mismo que a mí. Mi problema tiene nombre. Ilusiones.

Sí, todos nos hemos ilusionado con algo. Y no digo que sea malo ilusionarse, porque sin ilusión la vida sería demasiado triste. El problema viene cuando esa ilusión se rompe, se desgarra en miles de pedacitos y llega la decepción.
A veces pienso que las cosas no salen como quieres porque han sido forzadas. Me suelo mentir a mí misma diciendo que no pasa nada, pero sí que pasa.  Y duele.

¿Y a quién echas la culpa? ¿A ti? ¿A los demás? ¿O a nadie?
Casi siempre es a los demás, y puede que la mayoría de las veces no sea así. Pero es más fácil pensar que tú no has hecho nada, echarle la culpa a otro, ¿verdad?.

La experiencia me ha hecho llegar a una idea, una conclusión que mi cabeza no para de repetir, a ver si ésta es la definitiva...

Prefiero sorprenderme antes que ilusionarme, y así no decepcionarme.

¡Muchas gracias a mi Pau por ayudarme!



Hoy viene mi inglesa y se va a quedar en mi casa una semana, así que no creo que suba más entradas durante un tiempo. Además de que ya han empezado las clases y hay que dedicarle más tiempo a los estudios y blablabla. Aún así tengo entradas preparadas, así que Don't worry. 

¡Muchas gracias por todos los comentarios, sois geniales! 
Laura.

You Might Also Like

8 rhythms

  1. Un placer ayudarla, señorita♥

    ResponderEliminar
  2. Oh me encanta! y el color de pintalabios tambien, yo soy adicta a los rojos jaja ^^

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy de las de no ilusionarme mucho por las cosas y si luego salen bien ya te sorpendes a si lo malo es menos malo jajajajaj, una inglesa que suerttttttttttttte ,disfrutalo mucho! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  5. Acabo de dar con tu blog de casualidad y tengo pensado quedarme como seguidora. Me mola el texto y la foto es genial. Nunca he vivido la experiencia de recibir a una amiga de intercambio de otro lado, me gustaría vivirla. Kisses

    ResponderEliminar
  6. me encanta la foto! guapa! :D

    xx
    @fashionbit

    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la foto. TE sigo!!http://mytrendlive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!